En Clínica Dental Dra. Ángela Serrano pensamos que uno de los mejores tratamientos siempre será la prevención. En cuanto a la salud bucodental, este concepto cobra aún más importancia. Por esta razón contamos con un Kids Plan, basado en la prevención de afecciones y enfermedades bucodentales en los más pequeños.
Esta iniciativa parte de la Junta de Andalucía, y en nuestra clínica no dudamos en hacernos eco de ella, velando por una asistencia bucodental accesible para los más pequeños, aplicado a niños y niñas de entre 6 y 15 años.
Solemos pensar que los problemas dentales solo surgen, o en mayor medida, cuando adquirimos cierta edad. Esta mentalidad hace que creemos problemas mucho más graves para nuestra boca, a causa de no llevar un seguimiento continuo y asistencia al dentista. En el caso de los niños es muy común que desarrollen caries, requiriendo de obturaciones (empastes) y limpiezas. Si dejamos estos problemas sin tratar, pueden derivar en infecciones más graves e incluso la pérdida de una pieza dental (en casos más avanzados).
Somos conscientes que los niños no suelen presentar una buena actitud ante la idea de ir al dentista, pero en Clínica Dental Dra. Ángela Serrano haremos que se sientan como en casa, que estén totalmente cómodos y seguros, procurando que la visita al dentista se convierta en algo divertido y bueno para su salud.